Wanted 7

19,95

Wanted 7 es un juego de mesa en el que viajaremos al lejano oeste. Las personas más influyentes de la zona ven amenazados sus intereses y necesitan protección. Acuden al saloon en busca de los mejores cowboys de la zona. Estos pistoleros pertenecen a las siete bandas con mejor reputación para dar protección. ¿Tendrás suficiente dinero para contratar sus servicios de protección?

En el juego de mesa Wanted 7 la partida se desarrolla en 4 rondas. Para cada ronda se debe hacer la siguiente preparación:

1) Coloca fichas de pistolero boca arriba al azar en las ubicaciones disponibles en el tablero según el número de jugadores.

2) Cada jugador mezcla las 9 cartas de su color y roba 4 cartas formando su mano inicial.

3) Cada jugador juega una carta de su mano por orden de turno, siguiendo las agujas del reloj hasta que se acabe la ronda. En la primera ronda empieza el último jugador que haya tomado una cerveza. En las rondas posteriores empieza el jugador al que le tocara jugar cuando acabó la última ronda.

4) Roba una nueva carta de tu mazo y pasa el turno. Si ningún jugador tiene cartas O si todas las ubicaciones disponibles (con pistolero) en el tablero tienen al menos una carta, finaliza la ronda

Para jugar una carta de la mano la colocamos en una de las ubicaciones disponibles alrededor del tablero (recuerda que las que no tienen pistolero no cuentan como disponibles), con el número mirando hacia el centro del tablero. Se puede colocar siempre en una ubicación vacía O encima de otra carta, siempre y cuando el valor de ésta sea inferior al de la carta que se va a jugar, es decir, sobrepujando su valor. En este caso, la carta que queda debajo no tendrá más efecto para el resto de la ronda.

Número de jugadores:De 2 a 6 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de tableroGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia: 
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta