Adepta sonoritas: exoesqueleto ejemplar

55,00

La mayoría de integrantes de la Orden Celeste de élite van al campo de batalla a pie, pero unas pocas privilegiadas tienen el honor de luchar con potentes armaduras Ejemplar. Los espíritus máquinas de tan poderosas máquinas de guerra son realmente volubles, y la piloto debe tener una fe inmensa y una habilidad increíble para controlar su máquina de manera eficaz. Las que llegan a dominan este arte, son capaces de luchar contra algunos de los enemigos más grandes del Imperium y salir victoriosas.

Los Exoesqueletos Ejemplares son el epítome de la infantería pesada de las Adepta Sororitas, ya que llevan una gran potencia de fuego y enormes armas de combate cuerpo a cuerpo a la refriega. Tanto si es para eliminar hordas de infantería enemiga o para batirse en duelo con sus guerreros más fuertes, las pilotos de estas armaduras se enfrentan a cualquier desafío, confiando en el grueso blindaje de la máquina para protegerlas de cualquier daño.

El kit consta de 179 piezas de plástico, con las que puedes montar tres Exoesqueletos Ejemplares, y se suministra con 3 peanas redondas Citadel de 50 mm. Este kit incluye opciones para equipar los exoesqueletos con dos armas de combate diferentes, tres armas a distancia diferentes, dos armas de caparazón diferentes e incluye opciones de cabeza con y sin casco.

  • Referencia:  9J
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta