Bahamas

15,95

Bahamas es un juego de cartas en el que tras realizar el golpe perfecto y volar directamente a las deliciosas Bahamas, tendremos que escapar del avión, pero cuidado, no sólo tenemos que reunir muchas cartas de botín, sino que necesitaremos un paracaídas en condiciones& ¡o declararnos como el infiltrado del FBI y detener a esa tropa!

 

Bahamas es un simpático party game, para grandes grupos, en el que tendremos que jugar con cierta dosis de suerte e intentar apretar bien las tuercas al resto de jugadores. Lanza los dados y ejecuta la acción de uno de ellos, para posteriormente decidir qué jugador será el que ejecute otra de las acciones de los dados restantes. ¡Así de fácil y así de sencillo! Pero, además, tendremos un buen montón de cartas con distintos efectos que podremos aplicar para robar cartas, cambiar los resultados de los dados, o fisgonear en las manos de otros jugadores para hacernos con los valiosos paracaídas.

Número de jugadores:De 4 a 8 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:10 añosTipo:Juego de cartasGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia:  3D
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta