Bandeja de espuma BJMEHB050BO para el Warhammer Underworlds: caja de juego de núcleo Nightvault

9,99

Bienvenido de nuevo a Shadespire! La nueva temporada contará una vez más con nuevas bandas de guerra que lucharán encarnizadas batallas en las calles de la Ciudad Espejada. Esta vez, la fuerza y las armas por sí solas no serán suficientes cuando los guerreros de los Stormcast Eternals se encuentren con los guerreros no-muertos de la Briar Queen. El nuevo repertorio de tus luchadores incluye ahora elementos mágicos.

El orden y la protección de las miniaturas y el material de juego no requieren magia. Con esta bandeja de espuma para el núcleo de la caja de juego Nightvault, puedes hacerlo sin hechizos ni duelas ceremoniales.

La esterilla encaja exactamente en la caja'Warhammer Underworlds: Nightvault' y con un total de 15 compartimentos garantiza la visión general y la seguridad de las figuras, cartas, dados y fichas.

10 compartimentos están reservados para los modelos. A la Reina de las Rosas y a su séquito (El ahorcado, Varclav el Cruel y las cuatro Chainrasps) se le asignan 7 compartimentos hechos a medida. Knight-Incantor Averon Storm Father, Rastus the Enchanted y Ammis Daemmerwacht también se encuentran en abanicos hechos a medida.

El almacenamiento separado de las figuras no sólo tiene razones tácticas. A partir de ahora, sólo tienes que poner la caja en tu bolso sin tener que preocuparte por las cifras. No se deslizarán dentro de la caja, chocarán entre sí y las partes sensibles permanecerán intactas. Las pinturas acrílicas descascaradas o rayadas también pertenecen al pasado.

El material del juego también se almacena claramente aquí. Hay 2 compartimentos para las tarjetas de objetivo, de poder y de personajes. Éstos se suministran con un recorte a lo ancho de los dedos para que pueda sacar las tarjetas más fácilmente. Por supuesto, también caben aquí con mangas.

Los dados y fichas se pueden clasificar en los 3 compartimentos restantes.

De esta manera, todo está bien guardado y seguro, y siempre estará listo para la siguiente escaramuza entre los fantasmales guerreros de la Tía Nocturna y los Sigmars Stormcast Eternals.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 293 mm x 219 mm x 50 mm altura total (40 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6 arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta