Bandeja de espuma FSMEGQ050BO para Star Wars X-Wing: 3 x Halcón Milenario

9,99

El Pájaro de las Sombras ha visto a varios propietarios que le han dado numerosas modificaciones especiales. El carguero YT-1300 debe su estatus legendario no sólo a Han Solo y a su copiloto Chewbakka, sino también al famoso jugador y contrabandista Lando Calrissian, al que sirvió fielmente el Halcón del Milenio.

Para asegurarnos de que Lando's Falcon no se parezca pronto a Han Solo's Naboo Duckling, tenemos la esterilla de espuma adecuada para un almacenamiento seguro. Y como un halcón no hace una colección, los 3 modelos Falcon se pueden guardar aquí juntos.

La bandeja de espuma está dividida en 12 compartimentos, de los cuales 3 son compartimentos cortados con precisión en miniatura para los Halcones del Milenio.

En el centro, Landos Millennium Falcon del pack de expansión Star Wars X-Wing 2nd Edition encuentra un lugar seguro para aterrizar. Cabe aquí con la embarcación de escape acoplada, pero la miniatura desmontable también se puede guardar por separado del barco en el pequeño compartimento previsto para este fin.

Los otros dos compartimentos se ajustan a los Millennium Falcons publicados por X-Wing hasta ahora. Sus barcos están mejor protegidos de los daños y la pintura se mantiene sin arañazos, al menos en Lando's.

Además, hay otros dos compartimentos de ajuste personalizado en los que puede colocar el ARC-170, el ala Y o el HWK-290.

Además del espacio para las miniaturas, también hay compartimentos para las bases. Un compartimento ofrece espacio para hasta 3 bases grandes y un compartimento en el que se pueden guardar hasta 3 bases medianas. Las clavijas también tienen su propio compartimiento.

Aún quedan dos compartimentos para las esferas. Estos encajan aquí con y sin actualización. También se pueden colocar pequeñas bases en estos compartimentos si es necesario.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 345 mm x 275 mm x 50 mm de altura total (40 mm de altura útil + 10 mm de base de espuma).

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta