Bandeja de espuma FSMELH110BO para Age of Sigmar: Carrion Empire - Skaven

17,99

Vastos y psicóticos Rat Ogres, constructores de máquinas locos y sus ingeniosas máquinas - los Skaven Clans Skryre combinan la brujería arcana con la compleja tecnología y obtienen su poder de la magia habilitada para la piedra de urdimbre.

Para guardar de forma segura los locos Ratmen y los locos inventos del Brujo, aquí tienes la pieza de espuma adecuada para tus miniaturas.

Este inserto de 110 mm de altura, con un total de seis compartimentos hechos a medida, ofrece espacio para todas las miniaturas del Ratkin de la caja de GW. Cada compartimento se adapta individualmente a cada uno de los modelos de Skryre Clans. Esto asegura que las figuras no se deslicen ni choquen durante el transporte. Una vez que haya pintado su Skaven, los colores están a salvo de la abrasión y los arañazos.

La espuma de poros finos y suaves protege de forma óptima las partes sensibles de las miniaturas de filigrana. Las ratas mantienen sus colas y la Rueda de la Perdición su tripulación.

El compartimento para el Cañón de Rayo de Urdimbre está cortado de tal manera que ambas variantes de construcción - Cañón de Rayo de Urdimbre o Ley de Plagas - encajan.

La bandeja de espuma Full-Size tiene las dimensiones: 345 mm x 275 mm x 110 mm altura total (100 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta