Bandeja de espuma HSMEBD050BO para Warhammer Underworlds: Shadespire - Spiteclaw's Swarm

6,79

Los hombres rata, dirigidos por el señor de la guerra Skritch Spiteclaw, son considerados como guerreros particularmente asesinos y odiosos. Recorren el saqueo de la Ciudad Espejada, siempre buscando una ruta de escape para raspar su camino hacia la libertad.

Esta banda de guerra para Warhammer Underworlds: Shadespire amplía tu colección de guerreros con cinco miniaturas Skaven, la baraja de cartas correspondiente y seis dados. Para mantenerlos seguros y ordenados, tenemos la bandeja de espuma adecuada para usted.

Las cinco figuras encuentran su refugio seguro en cinco compartimentos adaptados exactamente a su medida. Especialmente con las figuras pintadas, el almacenamiento seguro es importante para que los colores se conserven y no se desprendan. Las partes sensibles, como espadas o pedestales, también están protegidas contra dobleces o roturas.

Un compartimento adicional para hasta 40 cartas (cabe en la funda), así como cuatro posiciones adicionales para dados y fichas, crean orden y una visión general óptima. Así que los Skaven siempre están listos para la próxima pelea.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta