Bandeja de espuma HSMECB050BO para Warhammer Underworlds: Shadespire - Magore's Fiends

6,79

No hay duda de que el Dios de la Sangre Khorne tiene una recompensa preparada para los demonios de Magore. Como guerreros de la Sangre, son conducidos por una sed insaciable de sangre. En la Ciudad Espejada se han ganado una reputación de crueldad especial.

Este Warhammer Underworlds: Shadespire warband viene con tres miniaturas de los Guerreros de Sangre, un Sabueso de Carne y la correspondiente baraja de cartas. Para poder alojarlos correctamente, le ofrecemos la bandeja de espuma adecuada.

Para una protección óptima de sus miniaturas, el inserto tiene cuatro compartimentos, adaptados individualmente a cada figura de guerrero. Especialmente con las figuras pintadas, el almacenamiento es importante para que los colores se conserven y no se desprendan. Las piezas sensibles como hachas o espadas también son seguras.

La bandeja de espuma también está equipada con un compartimento para hasta 40 tarjetas. Estos también se ajustan con mangas, por supuesto. Otros cuatro compartimentos ofrecen espacio adicional para los dados y fichas para que tus guerreros estén siempre listos para la acción.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta