Bandeja de espuma HSMECC050BO para Warhammer Underworlds: Shadespire - The Farstriders

6,79

Estos experimentados cazadores formaban parte originalmente de un destacamento enviado a Shadespire para investigar posibles curas para la enfermedad de los Stormcast Eternals. Con esto también se convirtieron en prisioneros de la Ciudad Espejada.

Para que su estancia sea más confortable, le ofrecemos la bandeja de espuma adecuada. Hay tres compartimentos, cortados individualmente para las miniaturas de Sanson Farstrider, Almeric Eagle-Eye y Elias Swiftblade. Este corte personalizado evita que las figuras se deslicen. De este modo se evitan los daños causados por la abrasión de las figuras pintadas o por la flexión de las piezas sensibles.

La bandeja de espuma también está equipada con un compartimento para hasta 40 tarjetas. Se adaptan con o sin mangas. Cuatro compartimentos adicionales proporcionan espacio adicional para los dados y fichas para que puedas llevar un registro. Y tus guerreros siempre están listos para la batalla.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 50 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta