Bandeja de espuma HSMEHA050BO para Warhammer Underworlds: Nightvault - Stormsire's Cursebreakers

6,79

La habilidad más importante para sobrevivir en Shadespire es por lo que esta banda de guerra es más conocida: la durabilidad. Además, los'Rompe-cursos de Stormsire' son todos poderosos guerreros. Elegidos y enviados por el mismo Dios-Rey, vagan por la Ciudad Espejada en busca de una forma de romper la maldición de Nagash.

Para que Averon Stormsire y sus fieles compañeros lleguen siempre ilesos a la Ciudad Espejada, tenemos aquí la bandeja de espuma adecuada para usted.

La estera está dividida en ocho compartimentos. Tres de ellos están exactamente adaptados a las miniaturas de Knight-Incantor Averon Stormsire, Rastus the Charmed y Ammis Dawnguard. El material de espuma suave protege las partes sensibles de las figuras para que el Stormcast pueda seguir levantando sus palos y espadas en futuras batallas. También garantiza que los modelos no se deslicen ni choquen entre sí durante el transporte. Las miniaturas pintadas están así protegidas contra la abrasión y el astillado.

Un compartimento adicional está reservado para las tarjetas de objetivo, de poder y de personajes. Aquí caben hasta 40 cartas, por supuesto también con fundas. Tiene un recorte en el ancho de los dedos para que le resulte más fácil sacar las tarjetas. Los dados y fichas se pueden clasificar en cuatro compartimentos adicionales. Esto asegura el orden y la visión general. Y tu banda dorada siempre está preparada para la próxima escaramuza.

La bandeja de espuma tiene las dimensiones: 275 mm x 172 mm x 50 mm altura total (40 mm altura útil + 10 mm base de espuma)

espuma de poro fino de alta calidad

Libre de CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  5 ARRIBA
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta