Bandolera Deportiva Dragon Ball Kame Símbolo

29,90

¡Una bolsa tipo bandolera espectacular de una de las series más míticas del mundo del anime, Dragon Ball Z! Tiene esa forma clásica de las bolsas de deporte de toda la vida, en la que te cabrá (casi) todo lo que te imagines, ya que tiene unas medidas estupendas: 50 x 25 x 25 cm, lo que te permitirá llevarla como una perfecta bolsa viaje.

Tiene un bolsillo exterior, y un gran compartimento central, ambos cerrados con cremallera. Su cuidado diseño está protagonizado protagonizado por uno de los símbolos más conocidos de la serie el Kanji KAME que aparece aquí reproducido con todo lujo de detalles. Es un producto diseñado y producido por el prestigioso fabricante francés AbyStyle bajo licencia oficial de Dragón Ball, y tanto materiales como acabados son de una calidad magnífica.

Un regalo perfecto y elegante, al que dar mucho uso para los y las muchísimos fans de esta alucinante serie que es Dragon Ball.

  • Referencia:  PARED MOCHILAS
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta