Caravana al oeste

14,95

Caravana al Oeste es un juego de cartas en donde hasta dos jugadores compiten por construir la ciudad más próspera. Pon la primera piedra, eligiendo cartas de la caravana e intenta conectar los distintos territorios para conseguir el mayor número de puntos de victoria. No te olvides de las 3 cartas de bonus que permiten conseguir más beneficios si las tienes en cuenta.

Un increíble juego de construcción de ciudades con más de 5.000 combinaciones posibles con sólo 18 cartas Diseñado por Steven Aramini (Yardmaster), Danny Devine (Mob Town) y Paul Kluka y con arte de Beth Sobel (Viticulture y Lanterns), Caravana al Oeste es un juego que dura 20 minutos y con una edad recomendada a partir de 7 años.

El juego viene con en una cartera de vinilo resistente que cabe perfectamente en cualquier bolsillo, lo que le convierte en una magnífica opción para llevártelo a todas partes.

También contiene la expansión Cowboy Solitario que incluye 6 cartas de escenario y Cowboy Solitario Cabalga de nuevo que incluye 3 cartas de escenario. 

Número de jugadores: De 1 a 2 jugadores

Duración aproximada del juego: 15 Minutos

Edad mínima recomendada: 6 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Salt y Pepper Games

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta