Codigo secreto imagenes

21,95

En el juego de mesa Código Secreto imágenes, ¡nos convertimos en espias! Los dos jefes de espías conocen la identidad secreta de cada agente, pero sus compañeros de equipo sólo conocen a los agentes por una imagen. Los equipos competirán para ver quién consigue contactar primero con todos sus agentes. Cada jefe de espías dirá en su turno una pista compuesta por una sola palabra que puede referirse a varias de las imágenes que hay en el tablero. Sus compañeros de equipo intentarán relacionar la pista con las imágenes, evitando señalar las palabras del equipo rival. Y sin que nadie encuentre al asesino&

Código Secreto: Imágenes incluye tres variantes de juego. La primera de ellas es similar al billar, puesto que para obtener la victoria el equipo tendrá que encontrar a todos sus agentes y, por último, al asesino. En la segunda y en la tercera, el término puede ir acompañado de ilimitado o cero , sustituyendo al número de tarjetas.

Si ya tenemos Código Secreto y queremos combinar ambos juegos, se podrá crear una cuadrícula de 5×4, como en el nuevo, o de 5×5, respetando el escenario del título original. Éste estará formado por tarjetas de palabras y de imágenes y se seguirán las mismas reglas, incluidas las de sus variantes. Con ello, una pista puede hacer referencia a tarjetas de ambos tipos.

Número de jugadores: De 2 a 8 jugadores

Duración aproximada del juego: 15 Minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Ingenio

Idioma: Español

Marca: Devir

  • Referencia:  8A
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta