Crazy Clack

24,95

Crazy Clack es un juego de mesa muy rápido que encantará a jugadores que disfruten con juegos como Speed Cups, Batti Burri, Halli Galli... un juego para toda la familia de agilidad visual, en el que tendrás que ser más rápido que los demás para ganar la partida.

Crazy Clack es un juego de mesa para los seguidores de juegos rápidos como Speed Cups, Batti Burri, Halli Galli en todas sus versiones&

¡ya está aquí Crazy Clack! Extended en la mesa los 36 discos magnéticos y tirad los dados. Éstos os darán dos características para saber que discos tenéis que coger: un símbolo y un color. Todos a la vez iréis apilando a toda prisa aquellos discos que cumplan las condiciones indicadas por los dados, ¡con una sola mano!

Ten cuidado y no cojas un disco que no corresponda o serás penalizado. Además todos los discos tienen un imán, lo que hará que al cogerlos seas más rápido y ¡consigas más discos en el menor tiempo!

Número de jugadores:De 2 a 6 jugadoresDuración aproximada del juego:15 MinutosEdad mínima recomendada:4 añosTipo:Juego para niñosGénero:FamiliarIdioma:Español
  • Referencia:  4G
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta