Crisis protocol: Thanos

64,95

Marvel Crisis Protocol Thanos Character es una expansión para el juego de miniaturas Marvel Crisis Protocol. Thanos es uno de los seres más poderosos que jamás haya existido. Obsesionado con el orden y el destino, trabaja incansablemente para traer el orden al universo tal y como él cree que debe ser. Una espectacular figura de Thanos y su trono que otorgarán un carácter épico a tus partidas.

A pesar de su incalculable fuerza, para lograr sus objetivos Thanos ha dedicado gran parte de su vida a adquirir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder cósmico ilimitado que, al combinarse, otorgan al portador el poder de controlar toda la existencia.

Este paquete de expansión proporciona a los jugadores todo lo que necesitan para añadir a Thanos a sus partidas. Este pack de expansión también introduce reglas para un nuevo modo de juego multijugador. En Ultimate Encounter: Infinity Gauntlet, dos jugadores se unen en una última y desesperada apuesta para intentar derrotar al dios Thanos antes de que pueda usar las seis Gemas Infinitas para cumplir su loca visión del universo.

Número de jugadores: Para 2 jugadores

Duración aproximada del juego: 90 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Inglés

Marca: Atomic Mass Games

Dependencia del idioma: Media

  • Referencia:  8G
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta