D&D dragonlance la sombra de la reina de los dragones

49,99

Dragonlance: La Sombra de la Reina de los Dragones es un suplemento del juego de rol D&D que te presenta una aventura en un mundo devastado por la guerra, donde los actos de los héroes pueden tener un peso trascendental. Defiende a los ciudadanos de Kalaman contra una amenaza aparentemente imparable mientras Krynn se apresta para la guerra y los ejércitos de dragones avanzan.


                                                                                                                                                                            


Los ejércitos de los dragones avanzan, engrosados por ogros, minotauros y humanos que ansían una parte del botín. Además, entre el pueblo circulan rumores de que los dragones de la Reina Oscura han regresado.


Disfruta de todo este contenido:


Una aventura para personajes de niveles 1 a 11

Introduce el escenario de Dragonlance en la 5.a edición de D&D con un enfoque centrado en la legendaria Guerra de la Lanza.

Combate en batallas inmensas con la opción de ampliar 6 encuentros utilizando los escenarios asociados del juego de mesa Warriors of Krynn, que alteran el rumbo de la aventura.

Enfréntate al infame caballero de la muerte lord Soth y a su ejército de draconianos

Descubre opciones para personajes inspiradas en el escenario de Dragonlance, entre las que se incluyen la raza kender, dotes, trasfondos y una subclase centrada en los usuarios de magia de las Torres de Alta Hechicería

El libro contiene un póster de mapas del continente de Ansalon y el teatro bélico de Kalaman

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta