Diplomacy

39,99

Diplomacy es un juego de mesa de estrategia militar, todo un clásico en el que los jugadores tendrán que negociar y llegar a acuerdos para reunir fuerzas, aunque esas negociaciones luego no tienen por qué cumplirse... Crea férreas alianzas, negocia eficazmente y lleva a tu potencia a la victoria.

 

En el juego, los jugadores representan a una de las siete 'Grandes Potencias de Europa' (Gran Bretaña, Francia, Austria-Hungría, Alemania, Italia, Rusia o Turquía) en los años anteriores a la Primera Guerra Mundial. El juego comienza en la primavera de 1901, y los jugadores realizan movimientos de primavera y otoño cada año. Sólo hay dos tipos de unidades militares: ejércitos y flotas. En cualquier turno, cada una de tus unidades militares tiene opciones limitadas: pueden moverse a un territorio contiguo, apoyar a una unidad aliada en un ataque a un territorio contiguo, apoyar a una unidad aliada en la defensa de un territorio contiguo, o mantener su posición.

Los jugadores dan instrucciones a cada una de sus unidades escribiendo un conjunto de 'órdenes'. No hay tiradas de dados ni otros elementos de azar. Con su mecánica de movimiento increíblemente simple pero eficaz, fusionada con un importante elemento de negociación, este sistema es un auténtico clásico.

Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores

Duración aproximada del juego: 180 minutos

Edad mínima recomendada: 12 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Hasbro

  • Referencia:  4F
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta