Dragon Rush: El Juego de Cartas

18,00

Dragon Rush: El juego de cartas es un juego de cartas para toda la familia, en donde los jugadores deben reunir gemas y monedas con las que conseguir las mejores combinaciones. Pero cuidado, porque algunas cartas pueden ser usadas para perjudicar a los oponentes. ¡Úsalas sabiamente y conviértete en el Rey de la Caverna!

 Mamá dragón ha tenido lindos dragoncitos& ¡la lluvia de gemas ha comenzado!

Dragon Rush: El juego de cartas es un juego de cartas para toda la familia, en donde los jugadores deben reunir gemas (Ónice, zafiro, rubí, topacio, esmeralda y diamante) y monedas  (cobre, plata y oro)  con las que conseguir las mejores combinaciones. Pero cuidado, porque algunas cartas pueden ser usadas para perjudicar a los oponentes  (piedra, azufre y huevos de dragón) . ¡Úsalas sabiamente y conviértete en el Rey de la Caverna!.

Número de jugadores:De 2 a 6 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de cartasGénero:FamiliarIdioma:Español
  • Referencia:  6S Y 6V
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta