Dragonball Z Célula perfecto

39,95

Dragon Ball Celula Perfecto es un juego de mesa que nos sumerge de lleno en un peligroso torneo de artes marciales que reúne a los guerreros más poderosos y al más terrible villano: Célula. Los luchadores tendrán que colaborar para derrotarlo, Goku, Gohan, Vegeta, Krilín, Trunks y Piccolo deben trabajar juntos para evitar que destruya la Tierra.

En Dragon Ball Z: Célula Perfecto, de 1 a 4 jugadores controlarán cada uno a un luchador icónico de Dragon Ball Z, tirando dados para generar energía y usar ataques devastadores.

Poniendo en práctica sus mejores estrategias de combate, los jugadores colocarán sus dados para cargar sus ataques, dar energía a otros jugadores, o comprar mejoras y aprender nuevas habilidades. Para vencer a Célula, los jugadores deberán trabajar como un equipo para combatir sus continuos ataques, evitar que se regenere y bloquee la mejora de vuestras habilidades.

¿Salvarán los Guerreros Z al mundo de su enemigo más poderoso hasta el momento?

Descúbrelo en Dragon Ball Z: Célula Perfecto, un juego de dados colaborativo

Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 40 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

  • Referencia:  6I
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta