¡Escapa! en el pais de las maravillas

14,50

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Escapa: En el País de las Maravillas es un juego de cartas que nos presenta toda la emoción de los “escape room” en versión de bolsillo. ¡Lleva toda la emoción y diversión a cualquier parte! Un conejo blanco, un sombrerero loco y un gato son solo algunos de los personajes que ¡tratarán de volveros locos! Intentad no perder la cabeza... ¡y no dejéis que os la corte la Reina de Corazones!


 


En el País de las Maravillas, nada es lo que parece. Es un reino mágico lleno de rarezas maravillosas. Hay miles de cosas extrañas que admirar. Pero pobre de aquel que se pierda en el País de las Maravillas y enfade a la Reina de Corazones. Sólo un conejo blanco, un sombrerero cascarrabias y un gato sonriente pueden ayudar. No pierdas la cabeza y encontrarás el camino de vuelta a tu mundo.


Toda la emoción de un "escape room" en 60 cartas, que podrás llevar a cualquier parte y que podrás volver a jugar con otros grupos (haciendo de anfitrión) porque con solo reordenar las cartas, el juego ya está listo para volver a jugarse, sin que ningún material sufra daños o tenga que reponerse.


¿Estáis preparados para una emocionante aventura?

Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta