Fabula Regnum

21,95

En Fabula Regnum eres un rey en una época de leyendas. Forja tu reino en un mundo de dragones, magia y brujería. Pero no será fácil, otros reyes tiene la misma ambición. ¿Te atreves a ser parte de la leyenda?

El objetivo del juego es crear un Reino de Fabula, para lo cual debes ser el primer Rey en construir el castillo de su color y proteger en él a la Princesa.

 

Fabula Regnum se enmarca dentro de la Serie We Play. Se trata de un juego de introducción a la gestión básica de recursos: castillo, oro, tropas, aliados, etc. Fabula Regnum se desarrolla como si estuviéramos leyendo un cuento, robando de un mazo principal de Fabulas y donde hay un gran margen para la estrategia gracias a su mecánica. Otro aspecto interesante es que cada partida deja esa sensación de haber narrado un cuento diferente cada vez que se juega.

 

Fabula Regnum incluye un Modo Básico y un Modo Avanzado con reglas modulares para poder ir aumentando la complejidad del juego de manera progresiva.

 

Adéntrate en un viaje de fantasía con un juego único e inolvidable en el que cada movimiento puede llevarte a grandes momentos de diversión con Fabula Regnum.

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:10 añosTipo:Juego de cartasGénero:IngenioIdioma:Español
  • Referencia:  6S
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta