Familiar tales

79,99

Familiar Tales es un juego de mesa narrativo lleno de emoción en el que asumiréis el papel de los familiares de un mago, entes mitológicos con poderes mágicos que según la tradición eran invocados por aquellos versados en las artes arcanas. Tendréis que salvar y criar a la princesa destronada y mantenerla a salvo de las fuerzas del mal que ansían su destrucción. ¿Podréis hacerlo?


 


Siniestras fuerzas han derrocado a la familia real de un reino lejano y ahora el futuro de su linaje depende exclusivamente de una indefensa bebé. Sus únicos protectores frente a un siniestro hechicero, el usurpador, cuya mano se extiende ya por toda la tierra son un grupo de animales y criaturas mágicas. ¿Podrá este pintoresco grupo salvar a la niña de semejante maldad?


Pero cuando hablamos de un bebé no basta con sobrevivir. Los familiares del mago saben que cada decisión que tomen afectará el futuro de la joven que tienen a su cargo. Incluso si salen victoriosos y recuperan el trono… ¿Qué clase de persona se sentará en él?


En Familiar Tales exploraremos un enorme mundo a través de las páginas de un libro en las que encontraremos un sinfín de caminos que recorrer y personajes memorables. Lucharemos contra los enemigos y exploraremos todos los rincones de un mundo encantado en una epopeya de fantasía creada por el equipo de Plaid Hat Games, que ya nos dejaron con la boca abierta con otro título especialmente recomendado para jugar en familia, Fábulas de Peluche.


Familiar Tales incluye una aplicación basada en web necesaria para disfrutar del juego y que actúa como una mezcla de director de juego y narrador de la historia además de incluir un libro de reglas digital en el que podremos realizar búsquedas de forma rápida y eficiente.


Un innovador sistema de juego con cartas permitirá a los jugadores subir de nivel a sus familiares construyendo y personalizando sus mazos de habilidades, que luego podrán usar para realizar toda clase de acciones emocionantes a lo largo de la campaña mientras se aseguran de que la princesa se encuentre bien en todo momento… ¡El futuro del reino depende de ello!

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta