Figura Voldemort Harry Potter 12 cm

19,95

Una espectacular figura basada en Voldemort, el villano por excelencia de Harry Potter, este mundo lleno de criaturas mágicas y extraordinarias salido de la imaginación de la escritora británica J. K. Rowling.

Se trata de una figura de unos 12 cm (escala 1/6) creada y fabricada por la prestigiosa firma Star Ace Toys. Representa de forma absolutamente realista de Voldemort, este mago tenebroso al que muchos magos ni se atreven a nombrar en la saga Harry Potter. Está magníficamente diseñada y pintada cuidadosamente a mano, con unos acabados maravillosos. No te pierdas la gran cantidad de detalles de esta figura, desde la expresión hasta los pliegues de la túnica.

Un magnífico artículo de colección o de regalo para los muchísimos fans que lo somos de la más exitosa saga de libros y películas de toda la historia: Harry Potter, el oscuro Voldemort o las figuras de colección tan bien hechas como esta.

  • Referencia:  2Q
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta