Funko: Crash Bandicoot 64

Funko

Funko

34,95

Los Funko Pop! están causando furor entre los coleccionistas de figuras de todo el mundo y no es para menos, ya que la reconocida marca Funko ha creado unas divertidas figuritas de vinilo para tener a nuestro personaje favorito, ya sea de videojuegos, cine, televisión, etc.

Una de las sagas de videojuegos más exitosas de todos los tiempos como Crash Bandicoot regresa con una nueva figura Funko Pop! basada en su conocido protagonista.

En concreto, y coincidiendo con la próxima remasterización de Crash Team Racing Nitro Fueled, llega uno de los más espectaculares Pop! Rides hasta la fecha... Crash a toda velocidad al volante de su coche de carreras.

Una edición que no dejará indiferente a ningún fan de esta divertida entrega de Crash Bandicooot que llegó a nuestras consolas en 1999 y en la que podíamos elegir entre diferentes personajes de la franquicia para derrotar en emocionantes carreras de karts a Nitrous Oxide y acabar así con sus deseos de destruir el planeta.

¡Hazte ya con él antes que se te escapeee!

Todos nuestros muñecos Funko Pop! son oficiales y originales.

  • Referencia:  12ARRIBA
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta