Harry Potter Howgarts battle defensa contra artes oscuras

24,99

Harry Potter Hogwarts Battle Defensa Contra las Artes Oscuras es un juego de cartas competitivo de construcción de mazos para dos jugadores, inspirado en Harry Potter Hogwarts Battle. En este juego de ritmo frenético, los jugadores se turnan para jugar cartas, realizar acciones y adquirir nuevas cartas para construir una baraja más poderosa a medida que mejoran sus habilidades defensivas. Tendrás que aturdir tres veces a tu oponente para salir victorioso del duelo!

Con el notable aumento de la actividad de Artes Oscuras, el director Albus Dumbledore ha autorizado lecciones prácticas de Defensa contra las Artes Oscuras para asegurar que los estudiantes estén preparados para defenderse a sí mismos. Bajo la supervisión de los profesores de Hogwart, los estudiantes lanzarán Hechizos, usarán Objetos y ganarán Aliados para aturdir a sus oponentes y protegerse de las fuerzas del mal.

ESTE ES UN JUEGO INDEPENDIENTE. Aunque está inspirado en la Batalla de Harry Potter Hogwarts, ninguno de los contenidos de este juego está diseñado para ser incorporado en él.

Número de jugadores: Para 2 jugadores

Duración aproximada del juego: 45 minutos

Edad mínima recomendada: 11 años

Tipo: Juego de cartas

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Asmodee

  • Referencia:  3 arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta