HSMEBA040BO bandeja de espuma para Warhammer Underworlds: Shadespire - Khorne Bloodbound

5,89

Para estos guerreros mortales nada es más satisfactorio que matar. En el nombre de su Señor Oscuro, el Dios Caos Khorne, saquean la Ciudad Espejada y recogen los cráneos de sus enemigos. Prefieren luchar sin armadura para sentir la sangre de sus víctimas en la piel.

La horda liderada por el cacique Garrek Barba de Sangre puede entrar en batalla sin armadura, pero es mejor que tus personajes se mantengan bien. Para guardar de forma segura las miniaturas y los correspondientes componentes del juego, tenemos la bandeja de espuma adecuada para usted.

La bandeja contiene cinco compartimentos hechos a medida para Garrek Bloodbeard, Karsus el Encadenado, Blooded Saek, Targor y Arnulf. El corte preciso en miniatura evita que las figuras se deslicen o choquen. Esto preserva los colores de las figuras pintadas de las astillas. También evita que se doblen piezas sensibles, como ejes o calaveras.

Además, la bandeja también está equipada con un compartimento para hasta 40 tarjetas. Por supuesto, estos encajan aquí con o sin manga. Cuatro compartimentos adicionales proporcionan espacio adicional para los dados y fichas para que puedas llevar un registro y tu Bloodbound siempre está listo para merodear.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 40 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6 arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta