HSMEBBB035BO bandeja de espuma para Warhammer Underworlds: Shadespire - Sepulchral Guard

5,99

El guardián del sepulcro y sus camaradas de Deathrattle no son los típicos esclavos del carbón de Shadespire. Sus almas permanecen atrapadas por la maldición de Nagash en sus podridas figuras esqueléticas. También el recuerdo de su vida pasada no está completamente extinguido. Por lo tanto, se ponen al servicio del gran nigromante para liberarse un día de su sufrimiento.

Esta banda de guerra ósea para Warhammer Underworlds: Shadespire viene con siete miniaturas finamente trabajadas y la correspondiente baraja de cartas. Para almacenar los esqueletos de forma segura, ofrecemos la bandeja de espuma adecuada.

La bandeja contiene siete compartimentos hechos a medida para los 3 Peticionarios, El Campeón, El Cosechador, El Príncipe del Polvo y El Guardián Sepulcral. El corte preciso en miniatura evita que las figuras se deslicen o choquen. Esto evita que las figuras pintadas se descascaren. Esto también evita que las partes sensibles, como las guadañas o las capas, se doblen o se rompan.

Además, la bandeja de espuma tiene dos compartimentos para un máximo de 40 tarjetas. Que también encajará con la manga, por supuesto. Otro compartimento está previsto para los cuboides. Con esto usted mantiene el orden y su rebaño de no-muertos está siempre listo para la batalla.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 35 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6 arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta