HSMEBC040BO Bandeja de espuma para Warhammer Underworlds: Shadespire - Los Ejes Elegidos

5,89

Para un Fyreslayer, el honor es más importante que el ur-gold. Por lo tanto, la vergüenza de su fracaso a la hora de proteger la ciudad de Shadespire sigue recayendo sobre ellos. Cientos de guerreros se han perdido tratando de romper la maldición de la Ciudad Espejada. Pero nadie pensará nunca en abandonar la empresa.

Con la banda de guerra de The Chosen Axes for Warhammer Underworlds: Shadespire, tu colección se amplía con cuatro miniaturas más, más la correspondiente baraja de cartas y seis dados. Para que Fjul-Grimnir y sus hombres estén guardados de forma segura y ordenada, hemos diseñado la bandeja de espuma adecuada para usted.

Los cuatro personajes encuentran un lugar seguro en cinco compartimentos adaptados exactamente a su tamaño. Las figuras pintadas en particular pueden perder rápidamente su color si se almacenan incorrectamente. Las piezas sensibles, como los ejes, también están protegidas contra dobleces o roturas.

Un compartimento adicional para hasta 40 cartas (cabe con funda), así como cuatro posiciones adicionales para dados y fichas, crean orden y una visión general óptima. Así que tus guerreros siempre están listos para la próxima pelea.

La bandeja de espuma mide 275 mm x 172 mm x 40 mm de altura.

Espuma de calidad con poros finos sin CFC

libre de cloro y ácido

Hecho en Alemania

  • Referencia:  6arriba
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta