Infinity paso elevado JSA

19,95

Levanta la vista de las calles y atrévete a luchar en terreno elevado. con este nuevo paso elevado para  Infinity the game.

Este paso elevado para peatones puede ser usado como escenografía en tus partidas de  Infinityy es también compatible con nuestros suelos de juego Neon City. El paso esta decorado con logos de JSA y es un genial complemento para cualquier mesa de juego de ambiente urbano.

También puedes combinarlos con nuestro nuevo set de Escaleras de mano y crear todo un nuevo nivel de juego en tus mesas. recuerda además que es producto es compatible con nuestros suelos de Neon city.

Todas la piezas han sido diseñadas en colaboración con Corvus Belli para ser completamente compatibles con Infinity the game.

Nota: Miniaturas y accesorios no incluidos. Este producto se vende sin montar. Necesitas pegamento para montar la piezas.

  • Referencia:  10B
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta