La isla de Pan

49,99

La Isla de Pan es un juego de mesa que te abrirá las puertas a Nunca Jamás. Garfio ha secuestrado a los Niños Perdidos. Peter, su amiga el hada, Wendy, Tigridia y los hermanos Darling parten juntos para rescatarlos, ¡pero deberán evitar a toda costa que Garfio los atrape!


 


Explora todos los lugares y guía a los demás jugadores para encontrar a algunos de los Niños Perdidos. Tendrás que cooperar para encontrarlos a todos. Después de la partida, la isla cambiará para la próxima vez que esos niños se pierdan... ¡y sabes que volverá a ocurrir!


Tras elegir a tu personaje y conocer tus habilidades especiales en la Isla del Fauno, cada jugador es responsable de esconder a un pirata y a un Niño Perdido. Gracias a una mano de cartas de pistas que representan los sueños de los personajes, cada jugador puede dar pistas sobre la ubicación de los Niños Perdidos o de los piratas que hay que evitar. Estas cartas de pistas se juegan en el tablero de otro jugador colocándolas en una "escala de relevancia" que va de "Exactamente" a "En absoluto". A continuación, el jugador debe interpretar correctamente la pista para moverse y buscar a los Niños Perdidos en la zona correcta. La partida se gana cuando se han encontrado cinco Niños Perdidos, pero termina si se encuentra a los piratas más de dos veces.


 


Al final de la partida y en función de tu éxito, las cartas de evento cambiarán la topología de la isla, introducirán nuevas reglas y determinarán cómo continúas tu aventura. Si has perdido, la isla puede volverse más fácil de explorar o hacerte más poderoso, pero si has ganado, los nuevos obstáculos que aparezcan en la isla harán que tus nuevas aventuras sean una búsqueda un poco más difícil.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta