Jarra 3D Callejón Diagon Harry Potter

14,90

Una jarra de cerveza de Harry Potter que es un auténtico lujo, no solo por su sorprendente y minucioso diseño, sino también por la calidad del material y sus acabados, tanto que no sabrás si usarla para beber o directamente exponerla en una vitrina.

Se trata de una imponente jarra inspirada en uno de los lugares más emblemáticos la exitosa saga de libros y películas, el Callejón Diagon, lleno de tiendas mágicas, en el que muchos magos y alumnos de Hogwarts hacen sus compras. Un artículo fabricado en un cerámica de gran calidad, que tiene nada menos que 500 ml de capacidad! Y es que el diseño de esta jarra simula en 3D la pared de ladrillos que da acceso al callejón y que se abre solo si aprietas los ladrillos adecuados. Además, ha sido pintada a mano cuidadosamente, dejarás boquiabierto a todo el que invites a casa.

  • Referencia:  2G
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta