Jarra con tapa - casa Targaryen - Juego de Tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos

59,95

Una jarra de cerveza que es un auténtico lujo, no solo por su escultural y minucioso diseño, sino también por la calidad del material y sus acabados, tanto que no sabrás si usarla para beber o directamente exponerla en una vitrina.

Se trata de una imponente jarra inspirada en una de las series más épicas y exitosas de los últimos años, la genial Juego de Tronos. Un artículo fabricado en un cerámica de gran calidad, que mide unos 26 cm de alto nada menos! Pero sin duda lo más sorprendente es su diseño, inspirado en la mítica Casa Targaryen y su conocido emblema del dragón tricéfalo reproducido en relieve y con todo lujo de detalles. Además, ha sido pintada a mano cuidadosamente, dejarás boquiabierto a todo el que invites a casa por la cantidad de detalles que tiene.

Un regalo elegante y muy especial, que viene en una caja especialmente diseñada para ella, es ideal para coleccionar y beber con estilo, y sin duda encantará a todos los fans de Juegode Tronos y de los Targaryen.

  • Referencia:  2V
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta