Kharnage: Tricks and Mercenaries

14,95

¡Eres un Señor de la Guerra al frente de todo un Ejército! Tu misión es conquistar esa colina, de gran importancia estratégica (o no), y conseguir al final de la partida el mayor número de puntos de Dominación. Kharnage es un juego de mesa de cartas, rápido y táctico, en el que de dos a cuatro jugadores se ponen al mando de enormes ejércitos de fantasía.

No por estar muertos, los muertos vivientes tienen menos derecho a disfrutar de la vida, tumbarse en la hierba y broncearse los huesos bajo un sol estival. 

Kharnage tricks and mercenaries es una expansión para el juego de cartas Kharnage que nos lleva a la ciudad de Kradwallon, la cual ofrece todo un elenco de mercenarios sanguinarios y ardides de guerra listos para el combate. Con esta ampliación, un viento fresco sopla sobre la famosa colina y trae consigo nuevas sensaciones para futuros Kharnages.

  • Referencia:  5K
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta