Krosmaster Arena: Multiman

15,00

Krosmaster: Arena - Multiman viene con 6 miniaturas únicas y un cambio en la mecánica de juego. La expansión Multiman te permite reclutar hasta 3 de los personajes Multiman para tu equipo de Krosmaster Arena. Los Multiman se hacen más poderosos en números - números totales, ¡incluso si están luchando contra ti!

Vienen en 2 variedades: Vengadores y Villanos, y son todos personajes de Nivel 2. Los Vengadores disponen de poderes de Retribución y efectos de hechizo adicionales dependiendo del número de Vengadores en el tablero, mientras que los Villanos tienen poderes de Venganza y efectos de hechizo adicionales dependiendo del número de Villanos en el tablero.

Como hemos mencionado, esto incluye a todos los Villanos y Vengadores en el tablero, independientemente del bando para el que luchen, así que pon especial cuidado en cómo los utilizas, ya que algunos consiguen extraordinario poder si hay más de 7 Multiman al mismo tiempo en el tablero.

  • Referencia:  4 PARED
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta