La Liebre y la Tortuga

19,95

Tan pronto como la tortuga hubo accedido a disputar la revancha, la noticia se extendió por todo el bosque. La gran carrera está a punto de empezar, los participantes ocupan sus puestos& ¿Quién será ovacionado como el corredor más rápido del reino? ¿La liebre, la tortuga, el lobo, el zorro o la oveja? Apuesta por el animal que más te guste y recuerda: ¡de nada sirve correr si temprano no has salido!

La liebre y la tortuga cuentos y juegos es un juego de carreras para toda la familia basado en la clásica fábula de Esopo.

Al principio de la partida cada jugador apuesta en secreto por dos de los cinco animales; la tortuga, la liebre, la oveja, el lobo o el zorro. Cada turno, los jugadores juegan cartas para mover a estos animales, y en función de la combinación de cartas jugadas, cada animal se mueve más o menos en el tablero. Una vez que tres animales han llegado a la meta, el juego acaba y cada jugador anota los puntos de victoria de los animales por los que haya apostado.

Revive el cuento clásico en tu mesa. ¡Incluye un cuento y dos niveles de juego para pequeños y grandes corredores!

Número de jugadores:De 2 a 5 jugadoresDuración aproximada del juego:20 minutosEdad mínima recomendada:7 añosTipo:Juego para niñosGénero:FamiliarIdioma:Español
  • Referencia:  4G
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta