Lady Richmond: Una Herencia en Subasta

22,95

Lady Richmond es un juego de mesa en el que tendremos que conseguir hacernos con la herencia de Lady Richmond en una tumultuosa subasta, donde no todo el mundo jugará limpio.

Gran expectación en la casa de subastas Wetherby. Después de que Lady Richmond muriese repentina e inesperadamente en brazos de su joven amante, Jacques Monetaire, el clan familiar se reúne al completo para discutir sobre la gran herencia.

Lamentablemente, la honorable Lady Richmond no ha dejado testamento y los posibles herederos no se ponen de acuerdo en la forma en que deben repartirse la colección de obras de arte y antigüedades, además de las baratijas y los cachivaches. Al abogado y administrador testamentario de la familia, Mr. Harmsworth, no se le ocurre otra idea que subastar cada uno de los objetos de la extensa colección entre los herederos. Pero no resulta tan sencillo. Al final, en la casa de subastas Wetherby se ha reunido una tropa bastante explosiva.

Durante la turbulenta subasta, cada uno de los herederos intenta adquirir la mejor parte del legado y dejar los trastos sin valor a sus competidores. Para ello, no siempre juegan limpio: hacen trampas, engañan y toman prestado dinero sin permiso de otros pujadores.

Aquél que en el alboroto de la subasta no pierda el control y emplee el dinero con prudencia conseguirá hacerse con las mejores piezas y ganará la tumultuosa subasta de la herencia de Lady Richmond.

Número de jugadores:De 2 a 5 jugadoresDuración aproximada del juego:30 minutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de tableroGénero:HumorIdioma:Español
  • Referencia:  4J
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta