Libro de hechizos

39,99

Edición en castellano.


Sois unos hechiceros que se han reunido para participar en el Gran Rito Anual. Durante esta ceremonia lucharéis por aprender nuevos hechizos para completar vuestro libro mágico. Os reunís alrededor de un vórtice (representado por la bolsa) que emite diversos componentes mágicos conocidos como elementos, algunos de los cuales deberéis colocar en el altar. Como hechiceros, utilizaréis estos elementos para aprender nuevos hechizos o para aumentar vuestro poder, que almacenaréis en vuestro espíritu familiar. Tanto una opción como la otra os harán ganar puntos. La competición terminará en cuanto uno de vosotros complete su libro de hechizos o su espíritu familiar. La hechicera o el hechicero con más puntos ganará la competición.



CONTENIDO

84 cartas de Hechizo, 105 fichas de Elemento, 1 ficha de Altar, 4 tableros de Espíritu familiar, 4 cartas de Ayuda al jugador, 1 bolsa Vórtice, 1 marcador de Jugador inicial, 1 caja de Descartes, 1 reglamento.

  • Disponibilidad:  Stock disponible

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta