Lina la Mariquita sin puntitos

19,95

Lina la Mariquita sin Puntitos es un juego de mesa para niños que os presenta a Lina, una mariquita del bosque que no tenía puntitos en su espalda. ¡Ayúdala a encontrarlos! El Hada Abuelita le dijo que ayudando a sus amigos y amigas del bosque, podría conseguirlos. Un maravilloso cuento infantil + peluche + juego de mesa para que niñas y niños puedan imaginar sus propias aventuras.

 

En esta caja tendremos un sinfín de actividades para peques donde leer un cuento, jugar a un juego o dejar volar la imaginación con el peluche. Con Lina podremos aprender los colores y trabajar valores como la generosidad, el apoyo y la amistad.

Antes de la primera partida, lee el cuento a todas aquellas personas que vayan a participar, coloca el peluche en la muñeca de alguien y, cada vez que Lina reciba un puntito en la historia, coloca una pieza de tela en su espalda, del color correspondiente. Además, también podréis jugar al juego utilizando el dado siempre que queráis. Lina la Mariquita sin puntitos es el regalo perfecto para estas Navidades.

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 10 minutos

Edad mínima recomendada: 3 años

Tipo: Juego para niños

Género: Familiar

Idioma: Español

Marca: Tranjis Games

  • Referencia:  4W Y 3R
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta