Living forest

39,95

Living Forest es un juego de mesa en el tendremos que ayudar al Árbol Sagrado del Bosque, que está siendo devastado por las llamas de Onibi. No estás solo en esta tarea, tendrás que pedir ayuda a los Animales Guardianes para poder realizar acciones de forma óptima. Pero cuidado, algunos de ellos son solitarios y no les gusta reunirse con otros compañeros. ¡Consigue salvar el árbol Sagrado!

 

Si quieres convertirte en leyenda, el héroe que consiguió salvar su hogar y, así, recibir el honorífico título de Gran Protector contra el terrible Onibi, ¡deberás ponerte manos a la obra!

Plantar árboles protectores, ahuyentar las incesantes llamas o despertar a Sanki, el Guardián del Bosque& ¿Cuál será la mejor estrategia? En Living Forest encarnas a un Espíritu de la Naturaleza que intenta salvar el Bosque y su Árbol sagrado de los implacables ataques de Onibi.

Tienes una de las tres maneras de hacerlo: plantando 12 árboles protectores diferentes, recogiendo 12 flores sagradas para despertar a Sanki, el gran guardián del bosque, o apagando 12 fuegos para repeler permanentemente a Onibi.

Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 40 minutos

Edad mínima recomendada: 10 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Estrategia

Idioma: Español

Marca: Maldito Games

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta