Looping

10,95

Looping es un juego de cartas para niños con el que os subiréis a una divertidísima montaña rusa. Usa bien tus cartas, construye tu montaña rusa y sé el primero en terminar el viaje. Un juego rápido, sencillo y muy divertido para toda la familia.

 

Para jugar a Looping sólo tienes que repartir todas las cartas por igual entre los jugadores. El jugador inicial es el que se ha subido a una montaña rusa más recientemente, si no, será el más joven. Por turnos, los jugadores colocan las cartas en el centro de la mesa, una sobre otra, en el orden de las agujas del reloj. Deben realizar correctamente las acciones correspondientes a cada carta jugada. Así, el primer jugador que se equivoque o, en su defecto, el último que lo haga bien, robará 2 cartas del mazo central como penalización.

Independientemente del jugador que haya robado 2 cartas, el juego continúa con el jugador que le sigue en el turno. El primer jugador que se quede sin cartas gana la partida.

Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores

Duración aproximada del juego: 10 minutos

Edad mínima recomendada: 6 años

Tipo: Juego para niños

Género: Familiar

Idioma: Español

Marca: Atomo Games

  • Referencia:  5G
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta