Los Filos Fractales / Fractal Blades

55,00

Esta caja es una expansión para Kill Team: Elites, y contiene 5 miniaturas, un set de escenografía, un libreto de trasfondo y nuevas cartas de Táctica y de Misión.

Incluye: - Un folleto de 8 páginas de los Filos Fractales - 8 cartas de Tácticas de los Thousand Sons (1 de ellas exclusiva de este set) - 2 cartas de misión diseñadas para usar con un comando de los Thousand Sons - 1 lámina de marcadores de los Thousand Sons para Kill Team - 5 hojas de datos de Scarab Occult Terminators de los Thousand Sons - 5 miniaturas de plástico multicomponente de Scarab Occult Terminators armadas con combi-bólter Infierno y espadas jepeshes. Una miniatura puede montarse con un lanzallamas pesado warp, cañón cosechaalmas o batería Fuego Infernal, y otra puede montarse como un Scarab Occult Sorcerer, que puede cambiar su combi-bólter por una espada de energía. - 1 set de Sector Sanctoris Ruins Esta expansión requiere un ejemplar del Manual básico de Kill team y de Kill Team: Elites.

  • Referencia:  9R
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta