Los Tesoros del Bosque Encantado

33,80

Los Tesoros del Bosque Encantado es un juego de mesa para niños de Haba con reglas sencillas que fomenta la atención y concentración de los jugadores en su búsqueda de tesoros a través de un impresionante tablero.

El ingenioso diseño interno del tablero de juego permite a los jugadores empujar a los animales a través del bosque encantado y recuperar los tesoros robados. Quien mantenga la orientación y memorice bien la posición de sus animales, podrá ser quien reúna el número requerido de tesoros y ganar así la partida.

Instrucciones breves:

Montad el tablero de juego siguiendo las instrucciones. Introducid en el bosque una cartita de cada especie animal y 6 cartitas de ratón. Cada jugador o jugadora coge una carta de animal. Después, cada jugador coge las cartas correspondientes a su animal y un plano de la cabaña del árbol correspondiente.

" Jugar por turnos en el sentido de las agujas del reloj: introducid en el bosque encantado o bien una cartita propia de animal o una cartita de ratón.

" Si en la introducción sale del bosque una cartita, se recaudarán las fichas de tesoro en el plano de la cabaña.

" ¿Ha salido un animal de un compañero o de una compañera de juego? Ese jugador o jugadora se queda la ficha de tesoro.

" Gana la partida quien consiga reunir 7 fichas de tesoro diferentes o 6 idénticas.

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:15 MinutosEdad mínima recomendada:4 añosTipo:Juego para niñosGénero:FamiliarIdioma:Español"
  • Referencia:  3 ARRIBA
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta