Lusitania

16,00

Lusitania es un juego de cartas en el que, como general del Imperio Romano, Julio César exige a sus mejores generales que inicien un viaje por las provincias para reclutar a los guerreros adecuados para formar un poderoso ejército. Recluta legionarios, médicos, artilleros e incluso mercenarios bárbaros. Crea un glorioso ejército se desplace hasta el pequeño pueblo que se empeña en resistir.

El premio para el que reclute al mejor ejército será un buen puñado de denarios, además de la confianza máxima de Julio César. Más concretamente, el vencedor será aquel que consiga que su ejército sume 20 puntos de victoria.

En cada turno, el jugador realizará una acción, a escoger entre tres. Podrá cambiar una carta de su mano por otra del campo de entrenamiento, reclutar un soldado o equipo para su ejército (atendiendo al tipo de carta que se quiere conseguir y a las que ya se posean) o activar una carta especial. Calcula bien tus opciones, e impresiona al César.

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:15 MinutosEdad mínima recomendada:8 añosTipo:Juego de cartasGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia:  5L
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta