Manhattan: Nueva edición

42,95

Manhattan: nueva edición es un juego de mesa donde los jugadores deberán construir el horizonte de rascacielos en varios distritos de la isla de Manhattan. Cada jugador busca haber construido los edificios más altos en la mayoría de las manzanas de la isla. ¿Serás capaz de conseguir el dominio de Manhattan?

Cada turno, los jugadores juegan una carta que ilustra en qué parte de una manzana pueden colocar un 'plantas' en un edificio. La tarjeta de ubicación es única para cada jugador, ya que la sección en la que puede colocar es relativa a su asiento en la mesa. El jugador que ha colocado el piso más alto controla ese edificio. Cada ronda, la puntuación se cuentan según el control de cada vecindario.

Al final del juego, gana el jugador que haya anotado más puntos a través del control de área y los edificios más altos.

Número de jugadores:De 2 a 4 jugadoresDuración aproximada del juego:45 minutosEdad mínima recomendada:10 añosTipo:Juego de tableroGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia:  6F
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta