Manticore

45,00

El Lanzacohetes Mantícora es un artilugio bélico increíblemente destructivo. Lanza una salva de cohetes, cada uno de los cuales se divide en múltiples ojivas.

El Lanzacohetes Mantícora es una incorporación fenomenal para cualquier colección de Imperial Guard. Lo más destacable son sus cohetes storm eagle, cuatro grandes cohetes instalados en el techo del vehículo apuntando hacia el cielo, listos para desatar una lluvia de muerte. El resto del tanque es una muralla de metal: paneles remachados, un bólter pesado, cadenas detalladas y otros muchos pequeños detalles como descargadores de humo, reflectores y un sistema de comunicación. Además, la escotilla puede abrirse para mostrar al Imperial Guard de su interior.

Estos terribles vehículos son los preferidos de los comandantes de la Imperial Guard a los que les gusta machacar al enemigo con una potencia de fuego implacable desde el otro lado del campo de batalla.

Este kit de plástico multicomponente contiene 85 piezas y una hoja de calcomanías de la Imperial Guard con las que montar un Lanzacohetes Mantícora de la Imperial Guard o un Lanzamisiles Deathstrike de la Imperial Guard.

Las miniaturas vienen sin pintar y requieren montaje; aconsejamos el uso del Pegamento para plástico Citadel y las pinturas Citadel.

  • Referencia:  9D
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta