Marvel united: el ascenso de black panther

24,95

Marvel United: El Ascenso de Black Panther es una expansión para el juego de mesa Marvel United que abre las puertas a los personajes más carismáticos de Wakanda. El mismísimo Pantera Negra estará disponible, junto a sus aliados, para que los uses en tus partidas, además de presentar a Killmonger como esbirro a derrotar.

 

A pesar de su supremacía tecnológica y su amplia prosperidad, el reino de Wakanda se encuentra inmerso en una lucha tan antigua como el propio tiempo: una batalla por el trono. El juramento de venganza de Erik Killmonger contra el linaje del rey de Wakanda ha recaído en T'Challa, la actual Pantera Negra. No contento con eliminar a Pantera Negra y a sus aliados, Killmonger desea apoderarse de Wakanda para sí mismo. Para ello, busca radicalizar a la población contra su rey, introduciendo armas y mercenarios en el país para preparar un vasto levantamiento que coloque a Killmonger en el trono.

Pero Pantera Negra tiene aliados en la forma de la princesa Shuri y el Soldado de Invierno. Las armas y los artilugios de Shuri pueden cambiar las tornas en cualquier batalla, y nadie sabe más sobre la lucha contra una campaña subversiva que el Soldado de Invierno. Sin embargo, incluso este formidable trío tendrá dificultades para impedir el plan maestro de Killmonger.

A medida que se desarrolla la guerra por el corazón de Wakanda, ¡sólo los más hábiles y atrevidos se alzarán en defensa del trono!

Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores

Duración aproximada del juego: 40 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Cooperativo

Idioma: Español

Marca: Asmodee

  • Referencia:  8E
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta