Marvel united X-men

39,99

Marvel United X-Men es un juego de mesa en el que tomarás el papel de icónicos héroes de los X-Men para cooperar con el fin de detener el plan maestro de un poderoso Villano controlado por el juego. Elige cuidadosamente las cartas que vas a jugar con diferentes acciones y superpoderes para usar ¡Construye tu historia, une tus poderes y salva el día!

 

En la pugna por la aceptación de los mutantes, la Hermandad de Mutantes se tiene a sí misma como superior a la gente corriente, por lo que trama malvados planes para someter a la humanidad a su voluntad. Sin embargo, los X-Men defienden el principio de que los humanos y los mutantes deberían vivir como iguales y dan un paso al frente para encarar todos los retos que se les presenten. Por ello, recorren el mundo en una desesperada lucha por proteger a los inocentes, eliminar funestas amenazas y enfrentarse a los villanos en una batalla definitiva.

Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores

Duración aproximada del juego: 40 minutos

Edad mínima recomendada: 14 años

Tipo: Juego de tablero

Género: Cooperativo

Idioma: Español

Marca: Asmodee

  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta