Mary anning

14,95

En Mary Anning tendremos que emular  la paleontóloga inglesa del s XIX y excavar los acantilados de Lyme Regis en busca de los mejores fósiles, mientras competimos con nuestros rivales para obtener más reconocimiento que los demás jugadores y pasar a la Historia de la Ciencia con nuestros hallazgos.Mary Anning es un juego de cartas familiar con mecánicas de forzar la suerte y colección de sets. Si has jugado a las siete y media o al blackjack, ya te sabes la mitad de las reglas.

Tiene tres niveles de dificultad:

Básico: jugaréis partidas sencillas con la mecánica de forzar la suerte. Ideal para jugar con gente poco jugona que no tiene ganas de aprender reglas nuevas o complicadas.

Avanzado: introduce la puntuación por colección de sets. Ahora no se trata solo de ganar las rondas: elegir con cuidado qué fósiles capturar será la clave de la victoria.

Experto: el nivel máximo de complejidad en el que aprenderéis a usar los poderes especiales.

Edad mínima 6

Mínimo de Jugadores 2

Máximo de Jugadores 6

Tiempo de juego 20'

  • Referencia:  5J
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta