Math dice Jr.

14,95

¡La patata caliente matemática!

Math Dice JR es un juego de mesa que es parte patata caliente y parte matemáticas. Los jugadores se sientan en círculo. Dos jugadores en lados opuestos cogen las dos parejas de dados de colores. Los tiran a la vez y cada uno dice rápidamente la multiplicación de los números que hayan salido. en cuanto la hayan dicho, y si es correcta, ¡pasan los dados al siguiente jugador!

Número de jugadores:De 2 a 6 jugadoresDuración aproximada del juego:15 MinutosEdad mínima recomendada:6 añosTipo:Juego de DadosGénero:FamiliarIdioma:Español

Piensa rápido, este juego de matemáticas es una carrera y no tienes que ser pillado con las dos parejas de dados ¡o quedas eliminado! Math Dice JR ayuda a mejorar tus habilidades con las multiplicaciones y puede adaptarse a jugadores más jóvenes con sumas y restas. ¡Es perfecto para clase!

  • Referencia:  5F
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta