Monza

21,95

Bienvenido a Monza donde todas las pequeñas promesas del mundo automovilístico se han dado cita para esta espectacular carrera, en la cual tendrán que aprender a utilizar su ingenio para llegar a lo más alto del podio. 

En Monza, seis coches de carreras están preparados en la salida y todas las jovenes promesas aprietan el acelerador para la gran carrera . Pero, sólo el que saque los colores adecuados con los dados y los sepa combinar con sagacidad, avanzará más rápido.

Por turnos se tiran los 6 dados de colores, el jugador deberá pensar en qué orden utilizará los distintos colores de los dados para avanzar el trayecto más largo por las casillas de colores de la carrera.

Número de jugadores:De 2 a 6 jugadoresDuración aproximada del juego:15 MinutosEdad mínima recomendada:5 añosTipo:Juego de tableroGénero:EstrategiaIdioma:Español
  • Referencia:  3i
  • Disponibilidad:  Stock disponible para la opción seleccionada

Selecciona una opción:

Talla

Cantidad:


Este producto todavía no tiene reseñas.


Escribir una reseña

Para escribir una reseña, primero debes tener una cuenta de usuario y haber realizado un pedido con este producto. Si ya tienes una cuenta, puedes pulsar en botón inferior para acceder.

Acceder con mi cuenta